Para proteger a los menores y cumplir con las regulaciones, debemos verificar que eres mayor de edad. No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Tienes más de 18 años?
Los packs para dejar de fumar son una gran opción para todos aquellas personas que se inician en el vapeo para abandonar el tabaquismo. Además de ofrecer los mejores vapers recargables para hacer más llevadero el proceso, estos packs facilitan la reducción paulatina de nicotina en el cuerpo gracias a las sales de nicotina recomendadas, con el fin de eliminar la dependencia total a esta sustancia y conseguir un día a día más saludable.
Esta combinación de sabores permite disfrutar de la sensación familiar del tabaco mientras se introducen gradualmente sabores suaves y frutales. Además, entendemos que cada persona tiene diferentes necesidades en su proceso de dejar de fumar, por lo que ofrecemos opciones de 20 mg y 10 mg de nicotina en nuestras sales.
Con estos packs, tienes el control total en tu viaje hacia dejar el tabaco, ajustando la intensidad de nicotina según tu situación y preferencia.
Si todavía no tienes un vaper recargable para empezar a dejar de fumar vapeando, los packs para dejar de fumar pueden ser unos buenos aliados para ayudarte en tu proceso, ofreciendo las mejores prestaciones del mercado.
Utilizar sales de nicotina es la mejor opción para dejar de fumar con vapers. Además de ofrecer una experiencia de calada similar al cigarrillo, proporcionan una saciedad casi inmediata debido a la rápida absorción de la nicotina.
Encuentra los pods y recambios necesarios para tu dispositivo y sigue avanzando en el proceso de abandonar el tabaco vapeando.
Sustituir el tabaco por un vaper recargable significa dejar de exponerse a sustancias químicas como el amoníaco, plomo, propano, metano, acetona, arsénico, cianuro de hidrógeno y varios agentes cancerígenos presentes en el humo. Eliminar estos componentes de tu cuerpo implica reducir el riesgo de sufrir problemas en la salud reproductiva, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cáncer.
Está demostrado que dejar de fumar provoca mejoras considerables en nuestro cuerpo, desde el interior hasta el exterior. De hecho, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica y la Asociación Americana del Corazón coinciden en que dejar de fumar rejuvenece, debido a todas las mejoras que se experimentan en la circulación y en el corazón, en la capacidad pulmonar e incluso en el estado de la piel.
2 horas sin fumar: Disminuye la presión arterial y la frecuencia cardiaca.
2 días sin fumar: La nicotina desaparece del cuerpo y el cerebro empieza a demandar, de nuevo, esta sustancia. Mejora del sabor de los alimentos y un mejor olfato.
1 semana sin fumar: La tos y los ruidos al respirar se reducen, llegando a producir un mejor descanso y un sueño más profundo.
1-2 meses sin fumar: La piel está más hidratada y desaparecen las arrugas prematuras, el pelo comienza a fortalecerse y disminuye su caída.
3-6 meses sin fumar: Los niveles de estrés se reducen y se comienza a vivir de forma más calmada.
1-2 años sin fumar: Pasado este periodo ya se puede considerar a una persona como exfumadora. La batalla al tabaquismo está ganada.
Un vaper recargable puede ser un gran aliado para abandonar el tabaquismo y dejar de consumir sustancias nocivas para la salud. A pesar de que vapear no es inocuo, es una forma sencilla de reducir la entrada de partículas tóxicas para el organismo y olvidar la dependencia a la nicotina.
Utilizar un vaper para dejar de fumar tabaco puede tener resultados prometedores, ya que, es una acción similar a la de fumar cigarrillos, con la ventaja de controlar los niveles de nicotina que se consumen. Este último factor es clave, para conseguir el éxito y abandonar el tabaquismo vapeando es recomendable ser consciente de los niveles de nicotina que se consumen. Para ello, primero se debe identificar el nivel de adicción al tabaco y el consumo diario que se realiza para poder encontrar el gramaje adecuado de nicotina en las sales de nicotina para vapear.
Fumador leve: Aquellos que fuman de 5 a 10 cigarrillos al día. Para estos casos las sales de 5 mg son ideales. Esta dosificación es suficiente para satisfacer las necesidades de los fumadores sociales. Es un punto de partida para superar la dependencia al tabaco.
Fundador moderado: Toda persona que consume más de 15 cigarrillos diarios. Representan un equilibrio perfecto para quienes necesitan una cantidad significativa de nicotina diaria pero no llegan a tener un consumo severo y con alta dependencia. La elección perfecta para estas personas se encuentra en las sales de 10 mg. Esta concentración es un buen punto de partida para dejar el tabaco, permitiendo ajustar la dosis a 20 mg si es necesario, o reducirla a 5 mg si se logra disminuir el consumo de nicotina.
Fumador severo: Todo aquel que consume más de un paquete de cigarrillos al día. Encontrará la satisfacción en sales de nicotina de 20 mg, ya que proporciona la cantidad de nicotina que un fumador habitual necesita en un día, facilitando así la transición al vapeo.
Desde Vapeo24 recomendamos el uso de vapers y cigarrillos electrónicos para dejar de fumar, siempre y cuando la reducción de los niveles de nicotina sea gradual, con el objetivo de abandonar la dependencia total a esta sustancia.