Para proteger a los menores y cumplir con las regulaciones, debemos verificar que eres mayor de edad. No está permitida la venta a menores de 18 años.
¿Tienes más de 18 años?
El formato longfill en los aromas para vapear contiene una cantidad específica de líquido concentrado, bastante inferior a la capacidad total del envase, dejando espacio suficiente para que el usuario agregue bases líquidas o kits de nicotina según sus preferencias personales. Esta modalidad no solo se alinea con las regulaciones de ciertos mercados, sino que también ofrece una alternativa económica y personalizable para los usuarios que prefieren experimentar y crear sus propios líquidos para vapear. Al permitir mezclar el líquido en casa, los longfills abren un mundo de posibilidades para realizar alquimia con diferentes niveles de nicotina y combinaciones de sabores, haciendo de cada experiencia de vapeo algo único.
Los longfills son especialmente populares en mercados donde existen restricciones legales sobre la venta de líquidos con nicotina. En la Unión Europea, por ejemplo, la TPD (Directiva de Productos del Tabaco) limita el tamaño máximo de los envases de líquidos con nicotina a 10ml y una concentración máxima de 20mg/ml, haciendo que los longfills sean una solución práctica y legal para todos los usuarios que quieren sobrepasar el límite de nicotina común en el mercado.
Este formato ofrece mucha flexibilidad en la alquimia debido a que en una botella de, por ejemplo, 120ml con 30ml de concentrado de aroma, como el Aroma Pompeii - Bombo - 30ml (Longfill), el usuario tiene la libertad de añadir hasta 90ml de base o kits de nicotina en el propio envase, lo que le permite crear una mezcla personalizada con la concentración exacta de cada componente. En el caso de preferir un vapeo sin nicotina, simplemente completariamos el volumen con una base neutra. Esta modalidad no solo es conveniente para ajustar niveles de nicotina sino que también ofrece una oportunidad para experimentar con la intensidad del sabor, creando combinaciones únicas y personales.
Los aromas son cómo los líquidos, existen opciones y sabores para todos los paladares. En Vapeo24 tenemos aromas frutales, dulces y tabaquiles, entre otros, para poder satisfacer a los máximos vapeadores posibles. Para ayudar a aquellos que aún no se han atrevido a dar el salto a la alquimia y tienen dudas sobre qué sabor elegir, hemos hecho una pequeña selección para facilitar todo lo posible este proceso.
Aroma Pineapple Peach Mango - Juice Sauz Drifter Bar 24ml: Combina la jugosidad del mango maduro y dulce, con la acidez tropical de la piña fresca y el toque suave y delicado del melocotón maduro. Esta gama de aromas Drifter tiene un doble concentrado para tener un extra de sabor y ofrecer una experiencia de vapeo más sabrosa y satisfactoria. El aroma se presenta en 24ml dentro de un bote de 120ml para realizar alquimia en el mismo bote.
Aroma Supra Reserve - Bombo - 30ml (Longfill): Una exquisita fusión de tabaco dulce con toques acaramelados y notas tostadas. Un sabor ideal para todo aquel que no quiere renunciar al sabor del tabaco. Presentado en una botella PET de 120ml, contiene 30ml de aroma concentrado.
Aroma Piña Colada - Bombo - 30ml (Longfill): Captura a la perfección el sabor del icónico cóctel tropical, combinando el dulce néctar de piña recién exprimida con una rica crema de coco. Envasado en una botella PET de 120ml, contiene 30ml de este exquisito aroma, asegurado con un tapón a prueba de niños.
Aroma Mango Ice - Juice Sauz Drifter Bar - 16ml: Sorprende con una fusión dulce, tropical y refrescante con este sabor a mangos maduros con un acabado helado. Este aroma ofrece una experiencia de vapeo deliciosa y refrescante en cada calada. El aroma se presenta en 16ml dentro de un bote de 60ml para realizar alquimia en el mismo bote.
Como con cualquier otro producto, desde Vapeo24 recomendamos que se haga una pequeña investigación antes de realizar cualquier compra. Durante esta investigación podrás saber cuáles son tus necesidades concretas y podrás decidir entre diferentes productos de una manera más sencilla. No obstante, hemos hecho una pequeña guía de utilización del formato Longfill para que tu compra sea la más adecuada posible.
Lo primero que debes saber es la capacidad total del envase longfill que necesitas. Cuanta más capacidad tenga el bote, más nicotina o líquido base podrás añadir a tu mezcla. Normalmente encontrarás envases de 120ml y 60ml, cada uno dedicado a unas necesidades diferentes.
También debes tener en cuenta la cantidad de aroma que contendrá cada longfill. Si el envase es de 120ml suele contener 30ml de líquido, por lo que tendrás una capacidad de llenado de 90ml. Esto puede ser mucha capacidad para algunos, por lo que otra opción más simple es elegir el bote de 60ml que contiene 16ml de concentrado. Todo esto dependerá de las necesidades de cada persona y del nivel de experiencia que tenga con la alquimia.
Una vez hayas hecho tu mezcla, ya sea con o sin nicotina, deberás respetar el periodo de maceración recomendada por el fabricante antes de utilizarlo para vapear. Cada concentrado tiene un periodo de reposo concreto, habiendo casos de maceración de un par de días y habiendo otros de semana o semana y media. Respetar este periodo de tiempo es crucial para poder disfrutar de una mezcla correcta y de un sabor único.
Si todo este proceso te parece complicado o tienes alguna duda, desde Vapeo24 nos ponemos a total disposición para ayudarte, desde la adquisición del formato longfill hasta el proceso de mezclado.