Devolución y reembolso


Si no estás contento con tu pedido puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y se encuentre exactamente en su estado original. Le devolveremos siempre el importe abonado en el momento de la compra, o le ofreceremos un cupón por el valor correspondiente.

Cómo hacer una devolución o derecho de desistimiento.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su embalaje original (o similar) en un plazo de 30 días tras recibirlos. Para solicitar la devolución sigue los siguientes pasos:

Rellena el formulario online de devolución accediendo desde el listado de sus pedidos, en su cuenta de cliente. Al aceptar la devolución, le enviaremos por correo electrónico la etiqueta que ha de pegar en el embalaje. En caso de que nuestro servicio de atención al cliente no acepte la devolución por el estado del producto, le devolveremos el producto o productos sin ningún coste adicional. Una vez confirmada la devolución, le enviaremos un repartidor a recoger el paquete. Finalmente, después de recibir la devolución en nuestro almacén y haber comprobado que todo está en perfecto estado, procederemos a devolverle el importe correspondiente.

Recuerde que al realizar esta devolución bajo su derecho de desistimiento, los gastos de envío generados corren por cuenta del cliente.

Mi cesta (0 Productos)