Devoluciones y reembolsos


Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido y quieres tramitar una devolución o acogerte al derecho de desistimiento puedes hacerlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido abierto y se encuentre en su estado original. Contáctanos (preferiblemente por teléfono o email) y tramitaremos una recogida a la mayor brevedad para que un mensajero recoja el pedido y poder gestionar la devolución.

Recuerda que al realizar una devolución bajo derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Garantías

En caso de haber recibido un producto con sospechas de error en su funcionamiento o su fabricación procederemos a tramitar la garantía con el fabricante. Para ello, necesitaremos:

  • Los datos del pedido realizado en Vapeo24 (fecha y nº de pedido).
  • Una foto con el nº de serie del producto (generalmente indicado con s/n seguido de varios números) o, en caso de tratarse de un líquido, del lote del producto, así como la fecha de consumo preferente. Todos estos datos vienen indicados en el etiquetado del artículo.
  • Una foto con los datos de importación del producto.
  • Y, por último, una foto o vídeo donde se aprecie claramente el problema.

Con estos datos pondremos inmediatamente en marcha el tramitado de la garantía, y al mismo tiempo procederemos a reembolsar el artículo o bien enviar uno completamente nuevo al cliente.

Reembolsos

Los reembolsos se tramitarán y harán efectivos:

  • Si se trata de una devolución: una vez hayamos recibido de vuelta el pedido y comprobado que, efectivamente, se encuentra en las condiciones indicadas arriba.
  • Si se trata de un producto en garantía: de forma inmediata una vez recibidos los datos y fotos necesarios para remitir al fabricante.
Mi cesta (0 Productos)