Comprar Sabor Chicle Sales de nicotina

Nicotina regular y sales de nicotina: dos opciones válidas

En términos simples, tanto la nicotina utilizada hasta ahora como las sales de nicotina empleada en los líquidos para vapear, pueden ayudarte a salir del tabaquismo. Pero las sales de nicotina emplean un compuesto (ácido benzoico) que suaviza el golpe de garganta de la nicotina en cada calada, haciendo las caladas más agradables en concentraciones de nicotina más elevadas.

Debes saber que en el marco legislativo actual de la TPD (Tobacco Products Directive), ningún líquido puede contener más de 20mg/mL siempre que esté envasado como máximo en botellas de 10ml. Los líquidos sin nicotina no tienen restricción de volúmen. En ningún país de la UE podrás encontrar concentraciones superiores a 20mg/mL. En cuanto a la diferencia de golpe de garganta entre nicotina regular (en ocasiones también llamada “freebase”) y sales de nicotina, la mayoría de usuarios dice que el golpe de un líquido convencional a 6mg/mL se siente más o menos como el de 20mg/mL en su versión de sales de nicotina.

En el momento actual de mercado en el que nos encontramos, se suele relacionar el uso de sales de nicotina en altas concentraciones, al uso de los “pods”, dispositivos de muy baja potencia con resistencias superiores a 1 ohmio.

Mi cesta (0 Productos)