Comprar Dulce Sales de nicotina

Las sales de nicotina son la nueva tendencia al alza del mercado, un formato de líquido que ha tenido muy buena aceptación por el público y que está funcionando tremendamente bien. La diferencia principal respecto a los líquidos convencionales es que las sales son mucho más saciantes, por lo que resultan ideales tanto para aquellos que necesitan altas dosis de nicotina para sentirse saciados, como para los que no pueden estar vapeando durante sesiones prolongadas. El golpe de nicotina de las sales es mucho mayor, por lo que vapear con ellas consigue espaciar mucho más las caladas y resultan especialmente recomendadas para todo aquél que esté acostumbrado a fumar más de 1 paquete de cigarrillos diario.
55 Productos

Nicotina regular y sales de nicotina: dos opciones válidas

En términos simples, tanto la nicotina utilizada hasta ahora como las sales de nicotina empleada en los líquidos para vapear, pueden ayudarte a salir del tabaquismo. Pero las sales de nicotina emplean un compuesto (ácido benzoico) que suaviza el golpe de garganta de la nicotina en cada calada, haciendo las caladas más agradables en concentraciones de nicotina más elevadas.

Debes saber que en el marco legislativo actual de la TPD (Tobacco Products Directive), ningún líquido puede contener más de 20mg/mL siempre que esté envasado como máximo en botellas de 10ml. Los líquidos sin nicotina no tienen restricción de volúmen. En ningún país de la UE podrás encontrar concentraciones superiores a 20mg/mL. En cuanto a la diferencia de golpe de garganta entre nicotina regular (en ocasiones también llamada “freebase”) y sales de nicotina, la mayoría de usuarios dice que el golpe de un líquido convencional a 6mg/mL se siente más o menos como el de 20mg/mL en su versión de sales de nicotina.

En el momento actual de mercado en el que nos encontramos, se suele relacionar el uso de sales de nicotina en altas concentraciones, al uso de los “pods”, dispositivos de muy baja potencia con resistencias superiores a 1 ohmio.

Vapeo24, tu tienda para comprar líquidos de vapeo con Sales de Nicotina. Desde ahora ya puedes conseguir en cualquier parte de España y en 24 horas líquidos para cigarrillo electrónico con Sales de Nicotina de la forma más rápida y sencilla, y a precios súper competitivos. En Vapeo24.com puedes encontrar la mayor gama de líquidos para pods con Sales de Nicotina. No busques más y empieza a generar nubes de vapor con nosotros. La Tienda Online más barata de Sales de Nicotina para vapear es Vapeo24.com

Mi cesta (0 Productos)